Persa explota contra Draego tras eliminación.
Foto: Pablo Lozano.
Luego de la derrota en la eliminatoria rumbo al Campeonato de Parejas del Occidente, Persa no se guardó nada y fue muy contundente sobre el rompimiento con Draego con quien compartió el ring por casi por tres años.
“Me quité un gran peso de encima, voy a ser muy honesto, muy real: Draego me estorbaba, me molestaba. Por su culpa perdimos la lucha”, declaró sin rodeos.
Además, el luchador rudo señaló que la separación se dio por errores cometidos por Draego durante la eliminatoria, los cuales para él marcaron la diferencia y cortaron el camino para lograr el boleto por los títulos vacantes.
“Hubo dos errores muy marcados. Creo que éramos la pareja a vencer, pero ese egoísmo de él nos costó la victoria”, afirmó.
Aunque reconoció el tiempo compartido con Draego como una etapa sólida, Persa dejó claro que la relación profesional entre ambos estaba fracturada desde hace tiempo “Duramos mucho tiempo de pareja, casi tres años, pero en el último ya se veían las diferencias. Las cosas pasan por algo, y que le vaya bien en su camino, pero en el mío no, porque en el mío me estorba y el día que se enfrente conmigo va a sufrir las consecuencias”, declaró.
Aprovechando la situación, también exigió una nueva oportunidad para tener de regreso a “Los Egresados”, solicitando al departamento de programación que lo vuelvan a alinear junto a Shezmu y Temerario, con quienes busca consolidarse como tercia.
“No pido, exijo que nos pongan de nuevo a los tres para continuar con esa tercia. Queremos demostrar que podemos llegar a grandes cosas, no solo aquí en Guadalajara, sino juntos a la Arena México”, sostuvo.
Para finalizar, Persa hizo una petición directa: “Sin importar quien lo gane quiero ser el primer retador, al lado de Shezmu o de Temerario, por el Campeonato de Parejas del Occidente”.