Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los integrantes del equipo Tigres Wrestling comandados por el Tigre Metálico y el Life and Death League del profesor Joseph del Rivero “Kraken”, se enfrentaron en la función Fuego Cruzado: MMA vs Wrestling, la tarde de este sábado en el Centro Cultural y Deportivo Santos Degollado de la colonia Casas Alemán, en Gustavo A. Madero, y donde los ganadores de este choque entre luchadores y peleadores de artes marciales mixtas fueron los peleadores de MMA.
En la batalla súper estelar de la noche se vieron las caras los capitanes de ambos equipos, Tigre Metálico por los Tigres Wrestling y Joseph del Rivero por el Life and Death League, con triunfo claro del «Kraken» de Rivero.
El representante de las artes marciales mixtas tuvo en su mayor estatura y alcance de brazos sus mejores armas para neutralizar a un Tigre Metálico, quien con mucho corazón y garra se iba al frente, pero al tener la guardia abajo, recibía todos los golpes rectos desde la media y larga distancia.

Estableciendo un plan de pelea al contragolpe y esperando que el Tigre fallara sus golpes, para así poderlo conectar con combinaciones de dos y tres golpes.
Para el segundo round, el Tigre se veía obligado a lanzarse con todo al ataque en busca de emparejar la pelea, pero su rostro comenzaba a mostrar enrojecimiento por el constante golpe al rostro.
Impulsado por el apoyo de sus aficionados, el Tigre buscaba el intercambio de golpes en busca de un nocaut para aspirar a la victoria, sin embargo, una seguidilla de golpes al rostro del ex luchador provocó que el réferi optará por detener el combate a segundos de finalizar el tercer y último round, decretando un triunfo para el «Kraken» del Rivero.

La pelea semifinal será fue con Maruen Flores (MMA) frente a Rokambole junior (Wrestling), continuador del legado de los Villanos, Flores con fuertes impactos en el rostro de Rockambole lo puso en malas condiciones y al borde del nocaut, de modo que la esquina ya no le permitió salir para el segundo round al heredero de la Dinastía Imperial.
Brian Valdez (MMA) se vio las caras contra el sensacional Shere Khan (Wrestling), quien no pudo neutralizar los opercots de mano izquierda de Brian, quien no le permitió meter alguna llave a ras de lona, al final de la pelea las tarjetas le dieron la victoria a Valdez.
Ángel Ramos (MMA) y Leonardo «La Máquina» Valdés (MMA) se enfrascaron en una dura batalla, de muchos golpes al rostro y castigos contra la jaula, sin embargo, los jueces decretaron un empate.

Edgar Pintor (MMA) cayó a manos del Guerrero Olímpico (Wrestling), quien le arranco la rendición con una cruceta a las piernas, en los instantes finales del tercer round.
En la primera pelea del programa, Chino Pérez (Wrestling) derrota por sumisión en el primer round a Thristy Lion (MMA).
Las acciones dieron inicio con una exhibición de lucha olímpica de parte del equipo Tigres Wrestling y posteriormente, una pelea de boxeo amateur tipo olímpico a tres rounds.