Paul Jourdain por el liderato de la GTM.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) La séptima fecha de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans llega este domingo a Chihuahua, donde el piloto capitalino Paul Jourdain del equipo JETZ estará buscando dos buenos resultados y con eso, intentar dar el salto al primer de la clasificación de la GTM Pro 1.
“El año pasado tuvimos muchos problemas en Chihuahua con el setting, pero ahora llegamos con un gran auto y eso me lleva a pensar que tengo muchas posibilidades de volver a subir a la parte más alta del podio”, señaló Paul.
Quien actualmente marcha en el segundo lugar general de la GTM Pro 1 con un acumulado de 498 puntos.
Paul agradece a su equipo el apoyo que le brinda, “el equipo me ha dado un gran auto en esta temporada y eso se ve reflejado que estoy en la pelea por el campeonato, es un objetivo que no veo imposible porque pueden pasar muchas cosas”.
De cara a la carrera de este fin de semana en Chihuahua todo puede pasar, “un mal día de Emiliano y una buena suma de puntos mía, puede acortar mucho las diferencias y entonces el campeonato se definiría en las últimas carreras”.
Finalmente, espera que se pueda dar una gran respuesta de los aficionados, “Chihuahua cuenta con un gran número de aficionados al automovilismo deportivo, por lo que considero que este 7 de septiembre, habrá un lleno total en el Francisco Villa”.