Foto: Canel´s-Zerouno

(KSM) El ciclista Cormac McGeough le dio al equipo Canel´s-Zerouno una victoria en la última etapa de la Vuelta a Ecuador, en un circuito de 116,1 celebrado en la Ciudad Mitad del Mundo, ayudando al equipo a conseguir su mejor segunda actuación.  

“Para mí por estar en esta ciudad tan bonita es el triunfo más emblemático que tengo con Canel´s- Zerouno-Mavic, fue una carrera complicada vuelta tras vuelta, el terreno a simple vista era plano pero su complejidad lo hacía desgastante, más en la subida a meta”, señaló el europeo.

Quien reconoce que fue una prueba complicada, “poco a poco con mi equipo Canel´s-Zerouno-Mavic fui acomodándose al ritmo de la carrera, mi director técnico supo el momento preciso para lanzarme al frente”.

Por momentos el triunfo se le estaba yendo de las manos, “nos fuimos con todo ganando dos metas volantes y la última de montaña, al final me atrapó el contingente que venía atrás de mi pero supe nuevamente zafarme de ellos para iniciar otra fuga de dos vueltas las cuales fueron claves para otorgar el segundo triunfo a mi equipo en esta vuelta”.

La Vuelta Ciclista Ecuador deja para Canel´s-Zerouno-Mavic buenas actuaciones durante los seis reñidos días de competencia con dos victorias Etapa uno Pablo Alarcon y Etapa 6 Cormac McGeough, tres quintos Efrén Santos Etapa 3, Cormac McGeough Etapa 4 y Heiner Parra Etapa 5, liderato de metas volantes durante cuatro etapas.