“Niño Azteca” Rodríguez sigue sin conocer la derrota

0

Foto: ContendersMX

El peleador chihuahuense, Luis “Niño Azteca” Rodríguez, venció con una sumisión al chiapaneco Víctor “Chakal” Navarro, en el combate coestelar de LUX 025 presentado por AMISTAD, que se llevó a cabo en el Showcenter Complex de Monterrey, Nuevo León.

El oriundo de Chihuahua continúa con su paso perfecto en el profesionalismo, al sumar su cuarto éxito en igual número de compromisos, en tanto, el avecindado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sumó su primer revés en el mundo pagado, en el que fue su debut en LUX Fight League.

Ambos peleadores comenzaron con todo el combate, válido por el peso mosca, con “Chakal” Navarro conectando un par de patadas voladoras al cuerpo de “Niño Azteca”, quien respondió llevando a la lona al chiapaneco.

Una serie de codazos y golpes al rostro de Navarro de parte de Rodríguez fueron inclinando la balanza en favor del peleador invicto, quien con una guillotina acabó con la resistencia de su oponente. Por lo cual, Gerardo Cruz, tercero sobre la superficie, detuvo el pleito cuando el reloj marcaba un minuto con 55 segundos del asalto inicial.

“Voy en proceso al título de 125 libras de LUX, quiero salir adelante, voy a pelear con quien me pongan, el límite es el cielo, hay que sacudirse de todas las malas vibras”, apuntó “Niño Azteca” tras culminar el combate.

“Estoy contento con la pelea que brindé, la división mosca en LUX Fight League es de las mejores, me interesa que las Artes Marciales Mixtas (MMA) vayan para arriba. Me quiero aventar otro compromiso en noviembre o diciembre de este año”, remató Luis de 22 años de edad, quien vistió pantaloncillo negro con vivos dorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *