LUX Fight League presenta Noche de Reinas

0

Foto: Mireya Novo

Dos títulos femeniles en disputa serán los que encabezarán la cartelera de LUX 028 presentado por AMISTAD, que se llevará a cabo el próximo viernes, en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, Nuevo León, que tendrá además el regreso a la jaula de LUX Fight League del brasileño Diego Lopes.

En la velada denominada “Noche de Reinas”, en el pleito estelar, la regiomontana Victoria Alba (2-0-0), actual campeona de las 125 libras, defenderá por primera vez su cetro frente a la tapatía Eli Rodríguez (1-2-0).

Mientras, que en el combate que les antecede, por el fajín interino de peso paja de LUX Fight League, la también artemarcialista local, Yajaira “Shoko” Romo (8-6-0) se medirá ante la morelense Andrea Vázquez (3-1-0).

En tanto, Diego Lopes (20-5-0), avecindado en Puebla y excampeón de peso pluma de la organización de Artes Marciales Mixtas (MMA) que encabeza Joe Mendoza, chocará ante el capitalino Angel “Pasha” Rodríguez (10-10-0).

El originario de Manaos, Brasil, dejó vacante, en enero de este año, el cetro de LUX Fight League para continuar su carrera a través de promotoras estadounidenses, no sin antes haberlo defendido con éxito en par de ocasiones.

Complementando el resto de la cartelera principal, destacan los duelos del invicto chihuahuense Luis “Niño Azteca” Rodríguez ante el veracruzano Emilio “Showkid” Cuellar (7-2-0).

Asimismo, el regiomontano Kevin “El Prendido” García (10-3-0) hará lo propio ante al argentino Mauricio “Dragón” Nievas (7-3-0) en peso gallo; y el también local Irvin “The Storm” Amaya (8-2-0) en contra del estadounidense Abraham “Savage” Nava (5-2-0), en la categoría de las 135 libras.

El resto de peleas de la noche está compuesta por cinco duelos correspondientes a “LUX Challenge 028”, que iniciará su velada a las 18:00 horas del Centro de México y será transmitida por diferentes plataformas a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *