“Locote” González reapareció con un nocaut.

0

Foto: Contenders MX

Con fulminante nocaut, el artemarcialista regiomontano, Kike “Locote” González, se impuso al veracruzano Emilio “Show Kid” Cuéllar, en el combate coestelar de LUX 038 presentado por Préstamos Relámpago y Financiera Solidar, que se desarrolló en el Showcenter Complex de Nuevo León.

Kike consiguió de esta manera su undécima victoria de su carrera profesional, donde además tiene tres derrotas y cero empates.

En tanto, Emilio sumó su cuarto revés en el ámbito pagado, en el cual tiene ocho éxitos y ninguna igualada.

A los dos minutos con 40 segundos del primer asalto, el tercero de la superficie, Gerardo Cruz, determinó parar el combate por el peso mosca, luego de un uppercut fulminante del “Locote” González sobre Emilio Cuéllar.

La pelea comenzó con un intercambio de patadas al centro de la jaula de parte de ambos contendientes. Un volado de mano derecha de parte del oriundo de Minatitlán, Veracruz, hizo tambalear al regiomontano.

“El Locote” González respondió con certeros rectos de ambas guardias que fueron disminuyendo el ímpetu con el que comenzó Cuéllar, aunque un gancho de su mano izquierda casi acaba con el pleito.

A continuación, se dio el desenlace de la contienda, producto de un uppercut de mano derecha del “Locote” que mandó a “dormir” al veracruzano y se decretó su victoria tras dos años de inactividad en el octágono de LUX Fight League.

“Es un regreso glorioso, vengo de dos años de no haber pisado la jaula, aunque nunca dejé de prepararme, soy entrenador en la Academia de la División del Norte y me activo tres veces al día”, apuntó el regiomontano al final de la contienda.

“Espero que me den la oportunidad de pelear con Jorge Calvo, estoy listo para ir por el cinturón. Regreso por todo, tengo 36 años, quiero aprovechar mi carrera, voy a llegar tan lejos como pueda, soy el mejor de mi división, solo necesito la oportunidad para demostrarlo”, subrayó “el locote”, quien vistió pantaloncillo blanco con vivos dorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *