“León” Mendoza vs “Fito” Rubio estelarizan en el Frontón México.

0

Foto: ContendersMX

El artemarcialista potosino, David “León” Mendoza, se medirá, el próximo viernes, ante el capitalino Rodolfo “Fito” Rubio, en el combate estelar de LUX 026 presentada por AMISTAD, que se llevará a cabo en el Frontón México de la Ciudad de México.

“León” Mendoza (7-2-0) viene de dos victorias consecutivas ante el tabasqueño Fredy Villegas (LUX 019), así como contra el argentino Mauricio Nievas (LUX 022), y quiere ponerse a tiro del campeonato de las 135 libras de LUX Fight League.

“Fito es uno de los peleadores veteranos de México, y es un honor enfrentar a un gran rival como él. Lo que sí aseguro es que será una guerra, ya que ambos tenemos un estilo explosivo, siempre vamos al frente, pero esta vez seré yo, quien saldrá con las manos en alto”, aseguró el potosino de 26 años de edad.

En tanto, Rubio Pérez (18-12-1) también es un serio aspirante al cetro de peso gallo, que al igual que su oponente del próximo viernes tienen como coincidencia haber caído ante el michoacano Marco “Psycho” Beltrán.

Asimismo, en la contienda coestelar, el veracruzano Emilio “Showkid Cuéllar (7-2-0) chocará, en peso mosca, contra el campechano Ramón “Bombardero” Cardozo (10-4-0).

“Showkid” viene de brindar una guerra contra el costarricense Jorge Calvo, pese a su derrota y buscará venganza ante el campechano.

Por su parte, el mexiquense Luis Ángel “Pantera” Guerrero (8-3-0) enfrentará a Fredy “Sasquatch” Villegas (1-3-0), en pleito válido por el peso gallo.

Además, cierran la cartelera estelar, que comenzará a las 21:00 horas, el venezolano Mauricio “The Hammer” Alfonso (3-0-0) irá contra el guanajuatense Allan “Pichungas” Ruiz (1-1-0), en peso gallo.

Y lo propio, hará el tapatío Guillermo “Memo” Torres (5-0-0) contra el estadounidense Abraham “Savage” Nava (4-2-0), también en las 135 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *