Canel´s – ZeroUno levanta el título en Guatemala.

0

Fotos: Canel´s-ZeroUno

(KSM) El equipo de ciclismo Canel´s-ZeroUno se convirtió en el campeón 2022 de la Vuelta Internacional Bicentenario Bantrab en Guatemala que se corrió este fin de semana, Heiner Parra y Efrén Santos fueron las piezas más importantes del equipo comandado por Juan José Monsiváis consiguieron regresar a casa con el objetivo cumplido.

Para llegar al título, Parra tuvo que recorrer un total de 618 kilómetros y un tiempo de recorrido de 16 horas, 34 minutos y 2 segundos.

“Fue una gran vuelta que comenzamos con un segundo lugar y así poco a poco el trabajo del equipo se fue dando, en la etapa cuatro nos quedamos a poco del liderato por un problema en la llegada, pero al final nos quedamos a tres segundos que gracias a Dios hoy pudimos hacer el trabajo”, explicó Parra.

Heiner agradeció a todo el equipo la labor hecha dentro y fuera de la ruta, para al final regresar a casa con la copa, “agradezco primero que nada a Dios por haberme permitido culminar de buena manera la vuelta, también al equipo quien se plantó muy bien durante los cinco días de competencia logrando los resultados para los que se había trabajado, a seguir trabajando, vamos a Estados Unidos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *