Canel´s-ZeroUno correrá la vuelta a Ecuador.

0

Foto: Canel´s ZeroUno.

(KSM) El equipo continental de ciclismo Canel´s-ZeroUno anunció su participación en la edición 39 de la Vuelta a Ecuador, la cual se correrá del 12 al 19 de noviembre, una nueva oportunidad para mostrarse a nivel internacional tras correr en otras naciones como Guatemala o Colombia en el presente año.  

“La verdad es una vuelta de las más complicadas y duras que se presentan en América, principalmente por la altitud de su recorrido y lo aguerrido de sus corredores locales. Está confirmada la participación de uno de los mejores equipos de América como Banco de Guayaquil y eso aparte de dar una motivación extra nos permite enfrentar esta justa a más del cien por ciento”, señaló Juan José Monsiváis, Director Técnico del equipo.

Luego de su participación en Colombia, “como siempre nosotros vamos con una mentalidad ganadora. Y esperamos hacer una buena carrera, tenemos la preparación suficiente para lograr estar en los primeros lugares etapa tras etapa, buscaremos desde el primer día lograr ser protagonistas y regresar a México con un buen resultado para el equipo Canel´s-Zerouno-Mavic”.

Para esta competencia la alineación que estará empleando el equipo será el colombiano Heiner Parra, los mexicanos Efrén Santo, Ignacio Prado, Edgar Cadena, José Miguel Reyes y Juan Francisco Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *