Beltrán vs Rubio por título gallo en Puebla

0

Foto: Contenders MX

La pelea por el cetro gallo de LUX Fight League, entre el artemarcialista michoacano, Marco “Psycho” Beltrán, ante el capitalino Rodolfo “Fito” Rubio, será el combate estelar de LUX 023 presentado por AMISTAD, que se llevará a cabo, el próximo viernes, en el Centro Expositor de Puebla.

Beltrán (16-7-0) buscará en la velada denominada “Asuntos por Resolver” retener el título de las 135 libras y de paso cobrarse la derrota sufrida en 2013 ante Rubio (18-11-1), en un evento realizado en Naucalpan, Estado de México.

El michoacano, de 36 años, quien ostenta el cinturón de campeón de la división de peso gallo desde marzo de 2019, subirá nuevamente al octágono para defender su corona por tercera vez.

En tanto, en la pelea coestelar, el poblano Francesco Patrón (8-0), quien iba a ser rival de Beltrán en el pasado, estará poniendo en juego su récord invicto, en combate de peso pluma, ante el costarricense Allan “Tigre” Zuñiga (13-4-0).

Por su parte, el también artemarcialista local, José Roura (5-2-0) enfrentará al colombiano Santiago Prieto (3-1-0), en la categoría de peso gallo.

Mientras que, en choque de damas, la poblana Alma Céspedes (1-3-0) se medirá ante la tapatía Elizabeth Rodríguez (1-2-0), en peso mosca.

Y lo propio, hará la ex contendiente de “Guerreras Lux”, la mexiquense Andrea Vázquez (2-1-0) ante la capitalina Linda Martell, quien tendrá su bautizo profesional, en la categoría paja.

A partir de las 18:00 horas iniciará la cartelera Challenge y a las 21:00 horas la cartelera estelar de LUX 023 presentada por AMISTAD con duelos que prometen alto impacto, mientras que los combates preliminares harán lo propio 180 minutos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *