Foto: Prime Sports.
(KSM) La décima fecha de las Trucks México Series llega este domingo a la pista del Ecocentro de Querétaro, la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt del equipo Prime Sports arriba con el deseo de sumar la mayor cantidad de puntos por dos razones, la primera, para mantenerse dentro de los puestos de playoffs, y la segunda, para defender el primer lugar de la lucha por el trofeo de los novatos.
“La idea es sumar la mayoría de los puntos posibles para estar en una buena posición, pero debemos cuidarnos, ya que estamos todos muy juntos a partir del sexto al décimo lugar, hay que cuidar nuestras posiciones, hacer una carrera inteligente”, señaló Alexandra.
El primer objetivo es hacer una buena calificación, “calificar adelante sería un buen avance, nos pondría en una buena posición para la carrera, es una pista donde se puede adelantar fácil y aparte son dos líneas, está la interna y externa”.
Dentro de los planes del equipo esta el poder ingresar a los playoffs, “hemos tenido dos fechas complicadas, donde teníamos muy buen ritmo para alcanzar el podio, pero en las más recientes unos contactos nos han mandado hasta atrás, aunque ahora llegamos con mentalidad positiva para seguir en el primer lugar del campeonato de novatos y poder pasar a playoffs”.
Con respecto al estado del campeonato, Mohnhaupt marcha en el séptimo lugar general con 313 puntos y primera de la clasificación de novatos.