Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Místico retuvo el campeonato mundial de peso semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes en la Arena México, en lo que fue la batalla súper estelar. Los finalistas de la Gran Alternativa son Atlantis junior junto a Xelhua y Ángel de Oro con Yutani.
Después de recibir lo mejor de los castigos de Soberano junior, incluso soportar las intervenciones de Euforia, Místico aguanto su propio castigo y terminó definiendo la lucha con la mística, ante el alarido del respetable.
Atlantis junior y Xelhua, Ángel de Oro y Yutani, finalistas de la Gran Alternativa 2025.
La lucha semifinal del programa fue la Eliminatoria del torneo de la Gran Alternativa 2025, ocho parejas fueron las participantes y los finalistas fueron, los cuales se estarán enfrentando el próximo viernes.
Los participantes fueron: Atlantis junior y Xelhua, Volador junior y Elemental, Templario e Hijo del Pantera, Averno y Barboza, Titán y Explosivo, Euforia y el Gallero, Esfinge y Futuro, Ángel de Oro y Yutani.
Después de una batalla campal con la participación de los ahijados, se conformaron los enfrentamientos de la siguiente manera.
Templario e Hijo del Pantera eran derrotados por Atlantis junior y Xelhua, Averno y Barboza eran derrotados por Euforia y Gallero, Esfinge y Futuro dejaban fuera a Titán y Explosivo, Ángel de Oro y Yutani eliminaban a Volador junior y Elemental.
Por el pase a la Final, Euforia y Gallero eran derrotados por Atlantis junior y Xelhua, logrando así el primer boleto.
Por el segundo boleto, Esfinge y Futuro caían ante Ángel de Oro y Yutani.
La Gran Final será el viernes 19 de diciembre entre Atlantis junior y Xelhua contra Ángel de Oro y Yutani.
La tercera lucha fue un match relámpago de amazonas, Tessa Blanchard de los Estados Unidos frente a la puertorriqueña Zeuxis, al final, la norteamericana logro quedarse con el triunfo después de castigar a su rival con una desnucadora en el centro del ring, deteniendo el reloj en 1:31 minutos.
Dentro de la segunda lucha, El Audaz, Valiente junior y Fugaz se quedaron con la victoria frente a Okumura, Infarto e Hijo de Stuka junior, después que Valiente junior castigaba con la estrella fugaz a Okumura y así le daba el triunfo a los técnicos.
Las acciones dieron inicio con un match relámpago, Fury Boy vino de atrás para derrotar al rudo Kamelot, quien fue presa de un lance y cabezazo en el abdomen de parte de Fury Boy, culminando la lucha cuando restaban 2:17 en el reloj de combate.