Místico gana el Torneo Cibernético Internacional.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico se convirtió en el campeón del Torneo Cibernético Internacional la noche de este martes en la Arena México, esto tras vencer a Zack Sabre junior en el último combate, competencia donde se dieron cita 14 estrellas de Estados Unidos, Japón, Inglaterra y México, luchando todos contra todos.

Los participantes fueron Místico, Volador junior, Templario, Máscara Dorada, Rocky Romero, Dark Magic, Fugaz, Hiromu Takahashi, Flip Gordon, Zack Sabre junior, Titán, Star junior, Taiji Ishimori y Okumura.

El primer paso fue realizar una batalla campal para así definir dos grupos, en el Grupo A: Templario, Flip Gordon, Star junior, Místico, Dark Magic, Ishimori y Rocky Romero, mientras que en el Grupo B: Titán, Hiromu Takahashi, Okumura, Volador junior, Máscara Dorada, Zack Sabre junior y Fugaz. 

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Hiromu Takahashi a Dark Magic, Star junior a Okumura, Místico a Fugaz, Zack Sabre junior a Star junior, Volador junior a Flip Gordon, Rocky Romero a Hiromu Takahashi, Ishimori a Titán, Máscara Dorada a Rocky Romero, Templario a Máscara Dorada, Volador junior a Templario, Ishimori a Volador junior y Zack Sabre junior a Ishimori.

El choque final fue entre Zack Sabre de Inglaterra y Místico de México, con triunfo para el mexicano tras aplicar la mística.

La batalla semifinal fue en relevos sencillos de rudos contra rudos. Magnus y Rugido de los Depredadores cayeron en una auténtica guerra frente a Soberano junior y Zandokan junior, con plancha del hijo de Euforia para Magnus y Zandokan junior con desnucadora sobre Rugido. 

En la segunda lucha entraron en acción las Amazonas. Sanely, Skadi y Kira para imponerse a Metálica, Hera y Olympia, con una palanca al brazo de Kira sobre Hera y Skadi con cruceta a las piernas sobre Olympia.

La primera lucha fue con las Pequeñas Estrellas. Fantasy, Aéreo y Galaxy siendo derrotados por Pequeño Olímpico, Mercurio y Full Metal, después que Olímpico dejo sin aire a Galaxy y se lo llevó al toque de espaldas, mientras que Full Metal salía en camilla tras lanzar un tope fuera del ring.