Max Gutiérrez a defender el título.

Max Gutiérrez (1)

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) El equipo Canel´s Racing se alista para enfrentar una nueva final dentro de la NASCAR México Series este domingo en Puebla, donde tratará de conservar el título obtenido el año pasado con Rubén García junioir, ahora tratará de seguir siendo el número uno de la mano del joven Max Gutiérrez con el auto #23.

Este año Rubén no pudo acceder a la final, así que la apuesta del equipo radica en el volante capitalino, quien acumula 1163 puntos en el estado del campeonato y es cuarto, sin embargo, si gana la carrera en el Autódromo Miguel E. Abed, en ese momento será el campeón.                                                         

“Primero que nada contento de llegar vivo a la final, al inicio de temporada las cosas fueron complicadas, pero poco a poco el panorama se abrió y aquí estamos en mi primer año con Canel´s Racing/Team GP, indudablemente tengo una gran responsabilidad por los patrocinadores que me han dado la oportunidad de representar sus colores”, señaló Max.

Para este domingo, “estoy seguro que va a ser una gran carrera, muy larga donde tendremos que estar en todo momento fríos de cabeza pensando siempre en el objetivo por el cual estamos aquí y por lo que he trabajado tanto tiempo”.

Max sabe que lo respalda el actual equipo campeón, “estoy seguro que con la experiencia de mi equipo en tantos años dentro de la categoría ya con siete títulos y quince finales, vamos a poder estar peleando por la copa”.