Foto: Car Motion Motorsports.
La batalla por un lugar dentro del Chase y con eso, tener derecho a disputar el título de la temporada 2026 de la NASCAR Challenge se ha apretado más, para la piloto poblana Majo Rodríguez, solo dos puntos la separan de entrar a dicha instancia, así que la siguiente carrera cobrará una gran relevancia en sus aspiraciones.
Majo llegará a San Luis después de una carrera complicada en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, en donde a pesar de tener complicaciones, no claudicó y se mantuvo en pista hasta cruzar la meta.
“En Querétaro vivimos un fin de semana complicado, empezamos con buenas expectativas, pero ya en carrera tuvimos problemas que nos impidieron seguir avanzando, pero lo bueno es que terminamos en competencia y eso me da un poco de tranquilidad, ahora es momento de pensar en las siguientes dos carreras para meternos al Chase”, dijo.
El óvalo queretano prometía mucho para la competidora del auto #77 del equipo Car Motion, con la piel de Por Amor a Puebla- DAI- Ecom, sin embargo, la historia cambió cuando tuvo que resolver problemas en el transcurso de la competencia y el resultado no fue el esperado.
La siguiente carrera del campeonato llega el domingo 2 de agosto con la visita al Súper Óvalo Potosino.