Foto: CMLL
(KSM) Con la autorización del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW), el luchador capitalino Magnus estará adoptando un nuevo personaje, Black Tiger, con el cual espera tener una mayor proyección y oportunidades principalmente en Japón en contra de la leyenda Tiger Mask IV, quien se encuentra en su etapa de retiro.
El señor Naoki Sugabayashi a nombre de New Japan, hizo extensivo el aval para el luchador mexicano de poder emplear a Black Tiger, “en esta ocasión recibimos una solicitud del luchador Magnus, quien participó en Fantasticamania 2026, de convertirse en Black Tiger. Tras sus destacadas actuaciones en siete funciones, consideramos que no existe inconveniente de nuestra parte. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa como Black Tiger”.
A lo que el luchador respondió, “sin palabras en este momento, la verdad si me gusta mucho y por algo tome la inspiración, para provocar al Tigre Enmascarado, fusionar la imagen de Magnus con Black Tiger, actualmente Black Tiger es un gran peso, es una gran responsabilidad, sabemos que este nombre lo han potado otros, pero esta va a ser la mejor versión, va a dar más de que hablar y le va a llenar el ojo al Consejo Mundial y a la New Japan”.
Uno de sus compromisos personales será acorralar a Tiger Mask en su campaña de retiro, sea donde sea, buscar tener varias confrontaciones en contra de él.
Su primera presentación oficial como Black Tiger será este viernes 27 de marzo en la Arena México, en la lucha semifinal junto a Averno en contra de Templario y Flip Gordon.