Vaquerita quiere la máscara de Reyna Isis.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La tapatía Vaquerita no quita el dedo del renglón e insiste en que ya no hay vuelta de hoja y frente a Reyna Isis es inminente el duelo de máscara contra cabellera, luego de varios años en el Consejo Mundial de Lucha Libre y a 6 de perder su máscara, este 2022 quiere que sea su año y que mejor que ganando una máscara.

“Creo que sí, quiero que este año sea el mío, como dicen, la lucha libre te da y te quita, y creo que sí sería como una revancha, como pagar una deuda que tengo conmigo misma, este año quiero que sea el año de Vaquerita, vengo con ambas manos a agarrar todo lo que mi empresa me pone por delante, vamos por esa máscara, vamos por todo”, comentó.

Vaquerita aprovechó la batalla de este martes para poderla estudiar a fondo, “anoche lo pude ver, como mi rival se desespera, ir poco a poco viendo como ella me va a ir marcando el paso y por donde, ayer estuve muy concentrada, aunque a veces no es fácil poderse estar tranquila, llego un momento donde me desesperé porque sentía que el réferi me contaba muy despacio, pero supimos esperar el momento, y poder ver muchas cosas que tiene nuestra rival”.

Por la forma en que se dio la victoria la noche de este martes, “una victoria que no me gusta así, por eso en la noche lo volvía a decir, quiero una lucha en mano a mano para definir esta situación”.

Con la seguridad de llegar a una lucha de apuesta, “vamos a seguir avanzando, si tiene que llegar el duelo de máscara contra cabellera, vamos para adelante, hasta donde llegue”.

A 6 años de perder la máscara, eso ya forma parte del pasado, “la evolución ha sido muy buena, al perder una máscara hay mucha incertidumbre, me ha ido muy bien, perder la máscara fue una situación muy dolorosa, es una derrota, hay que levantarse, las cosas que tenemos son para apostarlas, si no, no hay crecimiento, la cabellera, la máscara y los campeonatos son para exponerse”.

De cara a las fechas importantes de este año, “que sea tiro directo, al tu por tu, directamente contra ella, a mí así me gustaría”.

Enfrentar a Isis representa un estilo de lucha muy exigente, “me gusta mucho el estilo de lucha ruda, dura, Isis se presta para este tipo, si quiere lucha dura se la damos, es un estilo de lucha muy intenso”.

La tapatía explica que esta rivalidad ya tiene varias páginas escritas, “han sido varios encuentros con Isis, el réferi nos tuvo que descalificar, después otro, se han ido dando unas batallas con Isis bastante buenas, bastantes reñidas, no quiero dejar en desventaja, es una muchacha muy berrinchuda, ayer lo pudieron ver en la entrevista, pero Vaquerita esta para entrarle a todo”.