Vamos a ver quien arrastra a quién: Averno.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Volver a hacer equipo junto a Mephisto y enfrentar a los Guerreros (Último Guerrero y Rey Bucanero) representa una página de muchos recuerdos para Averno, quien recuerda como iban comenzando como rudos y se topaban contra una pareja ya consolidada, a 20 años de la última vez que se vieron las caras, Averno lanza la advertencia a los Guerreros, que cuando era más joven lo arrastraban, ahora se pregunta quien va a arrastrar a quien.

Averno explicó, “en su momento Rey Bucanero y Último Guerrero fueron una pareja que hizo historia, nosotros queríamos llegar a portar el lugar que ellos ya tenían, llegar hasta la cima, hasta los cuernos de la luna, en su momento yo era el más joven y se ensañaron conmigo, la experiencia se ha acumulado y esperemos que este 29 sacarnos la espinita de muchas cosas que han pasado”.

Un duelo de este tipo también con lleva un sabor a revancha, “ellos eran la pareja a vencer, Mephisto y Averno querían llegar, e independientemente de que éramos rudos, siempre nos dimos a llenar, dentro de nosotros hay un orgullo de que queremos estar dentro de los mejores, obviamente vamos a refrescar varias heridas que quedaron, les agradezco que me arrastraron, pero los tiempos son diferentes, y ahora vamos a ver quién arrastra a quién”.  

Con tanta rivalidad de por medio, no se puede descartar una nueva guerra y llegar a una lucha de apuesta, “este 29 todo puede pasar, se puede reactivar algo, porque no darle a la gente un máscara y cabellera contra dos cabelleras, porque lo que no se dio hace 20 años dárselo ahora”.

Mephisto tiene un recuerdo muy presente en su memoria, “recordar es vivir, que en un Infierno en el Ring los pudimos derrotar y ganar el nombre de los Infernales, con la oportunidad de Don Daniel López “El Satánico”, para Averno y Mephisto esta fue una de las primeras rivalidades que nos catapultaron a las luchas estelares”.

La respuesta de la gente hace muy especial este reencuentro, “la gente sabe que somos dos parejas que nos entregamos al cien por ciento, a la gente no se le puede engañar”.

Volver a trabajar junto a Averno, será la segunda ocasión, “la idea se las ganó la arena Guadalajara, allá pese a la prohibición que había, la gente se nos entregó y nos arrojó dinero, nos da mucho gusto su respuesta y más con gente que se ha vuelto conocedora”.