Foto: Pablo Lozano.

  • Dark Silueta aceptó el reto de Lluvia por el campeonato nacional femenil.

(KSM) Místico y Templario derrotaron a Averno y Volador junior, en lo que fue la batalla súper estelar del viernes espectacular de Arena México. Un choque que sirvió para que los cuatro elementos vayan midiendo fuerzas de cara al Torneo Increíble de Parejas la siguiente semana.

Alas del del diablo y destrozacaras de Averno a Místico y backcraker de Volador sobre el Templario escribían la primera caída.

Para la segunda venía la reacción, Místico con una rana daba cuenta de Averno y Templario con mortal hacia atrás por encima de la tercera cuerda caía en plancha sobre Volador junior para igualar las acciones.

El final de la noche llegaba cuando Templario levantaba por los aires Volador junior y lo estrellaba de espaldas contra sus rodillas, mientras que Místico con la mística se encargaba de Averno que terminaba lesionado de un hombro por el castigo.

Ángel de Oro estrena frente a Mephisto.

Ángel de Oro con la mecedora se impuso a Mephisto, y así retuvo el Campeonato Nacional semicompleto, en lo que fue la batalla semifinal, lucha donde el infernal tuvo la iniciativa la mayor parte del combate, pero no logró romper la resistencia del lagunero que por cierto luchó la mitad de la batalla con un fuerte golpe en la cadera producto de un lance fuera del ring.

En un duelo de dinastías. Blue Panther junto a Dark Panther y Cachorro se midieron a Negro Casas, Felino y Felino junior, Felino junior eliminaba al Cachorro con un cangrejo y luego con una figura cuatro daba cuenta de Dark Panther.

Las amazonas se hicieron presentes en la segunda lucha. Princesa Sugehit, Lluvia y Vaquerita dieron cuenta de Dark Silueta, Dalys y Reyna Isis, de la mano de Lluvia que colgaba sobre las cuerdas a Dark Silueta y le recetaba unas patadas voladoras en el pecho, cuenta de tres y triunfo de las técnicas.

En la primera lucha, Panterita del Ring junior junto con Eléctrico y Halcón Suriano junior derrotaban a Stigma, Pegasso y Arkalis, en lo que fue una batalla de técnicos contra técnicos, un súper codazo del Eléctrico al pecho de Pegasso marcó el final de la batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *