Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció a los primeros 6 participantes que estarán buscando el título de la Leyenda Azul 2023 el próximo 17 de noviembre con la Eliminatoria y el 24 de noviembre con la Gran Final. Para este torneo solo han sido convocados los luchadores de peso semicompleto y completo.

La noche del viernes 17 entraran en acción los 12 luchadores en un torneo cibernético, al final de la batalla los dos luchadores que queden serán los que pasen a la Gran Final para el día 24 de noviembre.

El primer bloque de luchadores es con el Terrible, Bárbaro Cavernario, Star Black, Atlantis, Hechicero y Último Guerrero, la próxima semana se darán a conocer a otros 6 participantes.

“Estamos de nueva cuenta en el Torneo de la Leyenda Azul, esta sería la segunda ocasión si la gano, tan con campeonatos, de parejas, nacional, sería estar de nueva cuenta en la raya con estos jóvenes, este trofeo es un gran orgullo”.

“Llego más que motivado a este momento, por todas estas oportunidades y la manera en las que se están aprovechando, como se vuelve a identificar el público conmigo, ahorita la mira esta puesta en ese campeonato (Leyenda Azul)”, comentó el Bárbaro Cavernario.

Para el tapatío Star Black “este es uno de los grandes retos para mi carrera, y posicionarme en lo más alto. No me la cría cuando me avisaron, pero creo que tengo el talento y las ganas para salir adelante”.

“El trofeo de la Leyenda Azul es ya un trofeo institucional dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, y sobre todo porque junta a los mejores pesos pesados y semipesados, será mi primera gran oportunidad durante el año y no pienso desaprovecharla, la mentalidad es llegar a lo más alto y ganar ese trofeo para incrementar mi currículum”, dijo el Hechicero.

Para Atlantis leyenda, “porque no tener los dos trofeos, yo tengo en mi casa la leyenda de plata y la leyenda azul, que bueno que el Consejo Mundial me tomo en cuenta, no es fácil porque son gente de mucha experiencia y de muchos kilos, tenemos que salir adelante, la mentalidad de Atlantis es triunfadora, pero los doce somos triunfadores”.

Aunque ya lo ganó una vez, al Último Guerrero le gustaría volver a hacerlo, “es un torneo corto, pero se vive al máximo, hay otros donde sale un finalista y luego otro, están los más pesados, los más fuertes, es un poco más difícil con los pesos pesados, vamos a buscarlo por segunda ocasión”.