Tessa enamorada de México y su lucha libre.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Después de evaluar el desempeño de la norteamericana Tessa Blanchard, el Consejo Mundial de Lucha Libre ha hecho público el deseo seguir contando con ella dentro de su roster estelar de Amazonas por mucho más tiempo, por el momento estará viajando de los Estados Unidos a México cada que tenga llamado, sin embargo, Tessa no descarta la idea de radicar de nueva cuenta en nuestro país.

“Esta compañía CMLL es la mejor en todo el mundo, en todo México, las mujeres de aquí son las mas fuertes de todo México, y yo tengo luchas con todas las mujeres de México, son más fuertes aquí”, apunta Blanchard.

Anteriormente ya vivió en nuestro país, por lo que no sería algo nuevo, “antes yo viví en Tijuana por tres o cuatro años, yo viví en la playa, y siempre entrenamiento en la arena, y siempre viajes por todo México, me gusta este país, me gusta la gente, la cultura, me gusta mucho”.

Cuando todo pintaba mal vino una llamada que lo cambó todo, “yo estaba muy triste en ese momento, y es cuando me llaman del CMLL y me dicen ven al Grand Prix, estoy muy feliz, me voy y no lo podía creer, y solo estoy muy emocionada por la oportunidad, no necesito ganar, solo quiero buenas luchas con luchadoras fuertes”.

Su camino no ha sido nada fácil, “en Estados Unidos yo tengo muchos campeonatos, en todo el mundo, en muchos países, estoy en los mejores eventos del WWE, en México con otra compañía yo tuve mucho éxito, yo en mi casa tengo una persona que me dice que solo tengo éxito por mí, y que no regrese a México, y en ese momento yo pensaba que tal vez no regresaría a México, y que tal vez no regresaría a la lucha libre”.

Una decisión complicada porque “México tiene un lugar en mi corazón, es cierto, aquí en México, la gente, la cultura, la comida, mis amigas, ahora tengo muchas amigas y Reyna Isis es mi mejor amiga, este país tiene un gran lugar en mi corazón”.  

Por el momento, el CMLL ha anunciado que la luchadora norteamericana tendrá actividad este viernes en la Arena México y el sábado en la Arena Coliseo.