Tae Honma: vengo a vencer a las mexicanas.

0

Foto: Especial.

(KSM) La gladiadora japonesa Tae Honma ya cuenta con experiencia enfrentando a luchadoras mexicanas, tanto en Japón como en México, donde estuvo trabajando con el Consejo Mundial de Lucha Libre en el 2019. Luego de perder en su intento de campeonato frente a Dalys, viene a México por el desquite y de paso, tratar de llevarse el Grand Prix de Amazonas 2022.

“Mucha emoción, diario estamos pensando en ser a ganadora del Grand Prix de Amazonas, desde que estuvo Dalys quiero ser ganadora, cuando se anunció en Japón la lucha por el campeonato, me toco perder contra Dalys, y ahora tengo más ganas de salir ganadora, perdí con Dalys en mi casa y ahora vengo a ganar en México, quiero acabar con las mexicanas”, dijo en entrevista vía Zoom.

A diferencia de sus compañeras Mei Suruga y Hikari Shimizu, “ya tengo bastante experiencia de enfrentar a las luchadoras mexicanas, aunque hay sus diferencias, las mexicanas son más fuertes y más altas, las japonesas somos más bajitas, ahora nos vamos a ver en México, nosotras no queremos perder, queremos poner a nuestro país en lo más alto”.

Tae espera que al final de la lucha la afición mexicana le muestre su apoyo, “hace tres años estuve en la Arena México, esa vez estuvieron pocos en las funciones, pero esta vez espero que sea diferente al 2019, esta vez vengo al Grand Prix de Amazonas, será un ambiente diferente, serán pocos japoneses, pero espero todo su apoyo, y espero que los aficionados también me apoyen cuando me vean trabajar, que sientan la energía de Tae Honma”.

Por lo acontecido recientemente, ya tiene una rival en la mira, “todas las rivales son complicadas, pero si tengo que hablar de una rival en especial sería Dalys, porque fue ante quien no pude quedarme con el campeonato en Japón”.

Al culminar su segunda visita a México “quiero regresar a Japón como una luchadora diferente a la que llegó, con mayor experiencia, y poner en práctica una llave que me enseño Marcela cuando estuve entrenando en México en el 2019, quiero volver a casa con más nivel”.

Honma señala que antes de platicar como luchadoras hay que establecer un cierto grado de confianza, “para tener comunicación entre las extranjeras es complicado, porque todas queremos ser la número uno, en mi caso, primero vamos a hablar de comida, y luego ya estaremos hablando de otra cosa, para que tengamos algo de confianza, si no hay confianza es muy difícil”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *