Stephanie Vaquer promete volver más fuerte.

Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La gladiadora chilena Stephanie Vaquer del Consejo Mundial de Lucha Libre partió rumbo a Japón para una gira de casi tres meses, donde podrá participará en diferentes carteleras en aquel país, así como aprender nuevas técnicas que le van a permitir un crecimiento tanto personal como profesional, a esta gira viaja acompañada por Dalys.
«Yo me enfoque en ser parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, en agosto voy a cumplir tres años, se fue muy rápido el tiempo, dentro de eso me fui preparando para Japón, llegar en este momento fue mejor de lo que pude haber soñado, voy con buena pareja, buenas luchas, voy con todo», afirmo la chilena.

Para Stephanie, este viaje es cumplir un sueño más, «emocionadísima, en el 2018 fue la primera vez que fui a Japón, y desde ahí me enfoque en ser parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, y que mejor que ahora regreso a Japón representando al Consejo Mundial de Lucha Libre, así que sigo cumpliendo sueños y que mejor que con mi madrina, mi guía, mi compañera (Dalys) y va a estar allá conmigo».
En su última lucha en México este martes, no pudo conseguir la victoria junto a Tiffany frente a Marcela y Skadi, «estoy contenta y no solo siento el apoyo de mi familia, de mis compañeras, la Arena México me despidió muy bonito».

«Termine de luchar y mi corazón estaba lleno, muchos mensajes de mis aficionados de te queremos ver antes de que te vayas, mucha gente me dijo que esta segura que te va a ir bien, sabemos todo lo que te has esforzado para llegar a esto, y eso lo aprecio mucho, eso te motiva, para seguir y darlo todo», añadió.
Al pensar lo que viene «estoy muy enfocada en verme bien, en mi presentación, llevo mis equipos, mis cuernitos no podían faltar, tengo unos exclusivos para Japón, ansiosa por llegar allá».
El inicio de la gira será este domingo 31 de julio en el Korakuen Hall de Japón, hasta el momento se tiene un estimado de 15 funciones.