Raider busca ser como su ídolo Héctor Garza.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El regiomontano Raider se encuentra de regreso en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, esto luego de una ausencia forzada debido a la pandemia. El joven luchador reconoce que su máxima inspiración es su paisano Héctor Garza (QEPD), un ejemplo que le gustaría seguir y en un futuro poder superar lo que hizo como luchador.

“Mi inspiración siempre lo he dicho, mi gran inspiración ha sido y será Héctor Garza en paz descanse, siempre he querido ser como él y porque no superarlo, desde siempre lo he visto, y que más que regiomontano, tenerlo como ejemplo e inspiración, me gustaría un día ser como él o tratar de superar lo que hizo él”, mencionó el regiomontano.

Así como los tapatíos y los laguneros suelen hacer equipos entre paisanos, “claro que me gustaría, si la empresa nos lo permite, porque no hacer un equipo de regios, todos estamos en un buen momento, y creo que si nos permiten hacer ese equipo vamos a dar mucho de qué hablar y conseguir muchos triunfos”.  

Señalando que es un elemento surgido de la cantera, “estoy muy comprometido con mis paisanos a seguir haciendo cosas, con el compromiso de que yo si soy un elemento que surgió de las filas y se hizo en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, a diferencia de otros de mis paisanos, que ya tenían una carrera en Monterrey antes de llegar al Consejo Mundial, y claro que queremos ganar todo, sabemos llavear, sabemos volar, vengo con hambre de triunfo”.

La pandemia terminó por marcar una pausa obligada en su carrera, “por cuestiones de la pandemia me tuve que ir a mi tierra Monterey, pero regresé con muchas ganas y que se vengan todos los proyectos que se puedan para Raider”.

Al ser un elemento forjado en la cantera del Consejo Mundial, le permite estar adaptado a todos los estilos del CMLL, “desde que llegue hace como seis o siete años a la ciudad de México, en el primer si se sintió el cambio de altura, y en la adaptación a la lucha, yo nací en la escuela del Consejo Mundial, no se me hizo complicado porque yo soy alumno de la escuela del Consejo Mundial”.

Sobre sus metas a corto y mediano plazo, “yo veo que la empresa le está dando la oportunidad a todos los elementos, a veces unos las toman y otros no, pero es algo que antes no se veía, pero hoy todos, incluso los de las segundas luchas ha tenido su oportunidad en las estelares, solo hay que seguir trabajando y que llegue la oportunidad para Raider y saberla aprovechar”.