Quiero dejar pelona a la Vaquerita: Reyna Isis.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) “Esto no se va a quedar así” señaló una enfurecida Reyna Isis, quien reconoce que salió lesionada y que eso se lo va a cobrar “al darle la revolcada de su vida”, toda vez que este viernes volverán a estar cara a cara dentro de la cartelera del Viernes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Lo que tenga que pasar, yo la quiero dejar pelona, así, sin cabello, y sirve que le crece y a ver si le sale más bonito, esto no se lo voy a perdonar, para nada, quiero la cabellera de la Vaquerita, quiero una oportunidad por esa cabellera”, declaró la ex campeona nacional.  

Pero reitera su confianza en salir con el triunfo, “reconozco la calidad de Vaquerita, que tiene mucha experiencia, en su momento hizo boom e hizo sonar el terreno independiente, se a lo que me enfrentó, se de mis capacidades y sé que esta década no ha sido en vano”.

Isis relata que de la lucha de ayer resultó lesionada del hombro derecho, “el Departamento de Programación se comunicó conmigo para preguntar como estoy del hombro (derecho), amanecí con mucho dolor, no pude dormir, de hecho, tengo terapia, uno tiene que estar al cien, por este tipo de rivales, por este tipo de encuentros, obviamente tengo que tomar una rehabilitación porque literal salió y entró, voy a tomar medidas en cuanto al hombro y esto no se va a quedar así”.

Y solo espera el momento de cobrar venganza, “me quedó un mal sabor de boca porque la semana pasada Vaquerita dijo que no quería ese réferi, que por culpa del réferi se había dado la trifulca, resulta ser que haciéndose la víctima me someta de esa manera, le faltaron recursos, a mí no me faltaron recursos, no me falta maña, no me falta técnica, no me falta nada, no me falta una llave para obtener un resultado en el centro del ring, o con un castigo fuerte, pero esto que me hizo no se va a quedar así”.

Luego de cuatro choques en mano a mano entre ambas “a Vaquerita siempre le he dejado en claro que no soy una rival fácil de vencer”.

A 10 años del nacimiento del personaje de Reyna Isis, “han sido procesos muy duros para llegar a donde estoy, siempre me fije muy bien la meta, hoy por hoy me da gusto que Reyna Isis sea un rival de cuidado ante quien sea”.