Pierroth quiere un tiro directo con Dragoncito y Olímpico.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Fiel a su estilo, el Pequeño Pierroth asegura que saldrá a salvar su máscara el domingo 15 de julio en la Arena México, dentro del Torneo Cibernético de rudos dentro del festejo por el 30 Aniversario de las Pequeñas Estrellas, y después, estará buscando el duelo directo de máscara contra máscara contra Pequeño Olímpico y Último Dragoncito, para así ponerle fin a una añeja rivalidad.

“Me interesaría la tapa del Dragoncito, quiero encontrarme con él en ese duelo, pero también me gustaría con el Pequeño Olímpico, pero si no se puede, o con el que se atraviese enfrente, estamos para eso y para más”, apuntó el pequeño boricua.

Sobre el festejo del 30 Aniversario “es un gran gusto que me hayan tomado en cuenta para este 30 aniversario, inspirado para ese torneo, dejar un buen sabor de boca al público en general”.

Al estar en un duelo de rudos contra rudos, “somos los pioneros de las Pequeñas Estrellas y sería muy interesante, el duelo de la primera eliminatoria de rudos, los duelos van a estar muy buenos, me enfrentado a varios de ellos, los jóvenes que han llegado tienen deseos de crecer, nos hemos dado con todo, este tipo de lucha me gusta, fuerte, que haya sangre, que nos demos con todo”.

Como emblema de las Pequeñas Estrellas “agradecido con Dios y con la vida, con el Consejo Mundial, que nos dé la posibilidad de cumplir 30 años y seguimos en el público y dando guerra a todos los jóvenes, un gusto poder seguir en el gusto del público y de todos ustedes”.

Al hacer memoria sobre estos 30 años de vida del gremio, “uno de los momentos más tristes es cuando vino la decadencia del 94’ y 95’, la desbandada que hubo de varios compañeros, y gracias al apoyo del patrón nos quedamos aquí, sacamos adelante esta empresa, seguimos fieles y firmes con el Consejo Mundial de Lucha Libre y demostrando la gran calidad que tenemos”.

Dentro de sus mejores momentos recuerda que “he tenido muchas alegrías, mi compañero Pequeño Violencia se los puede decir, mis viajes, estar trabajando con grandes empresas en los Estados Unidos, que gracias al Consejo Mundial de Lucha Libre pude desenvolverme en el extranjero, es lo más padre que me ha pasado”.