Pequeño Olímpico: a defender mi máscara con el corazón.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A unos días de exponer su máscara contra el Último Dragoncito, el experimentado Pequeño Olímpico reitera que defenderá su máscara con todo el corazón, pues es algo muy valioso y que lo ha acompañado a lo largo de 30 años, y así como ella le permitió salir adelante como deportista y persona, ahora le toca defenderla con todo.

“Yo ahorita me estoy preparando al cien para esta lucha, lo que importa es mi máscara, el salvar mi máscara, no importa si es máscara o cabellera de mi rival, lo que importa es que yo salga adelante”. Declaró el pequeño rudo.

Y por eso advierte, “ella me ha sacado adelante, me ha dado de comer, me ha sacado a la luz, y ahora me toca a mí apoyarla y defenderla con todo, con todo mi corazón”.

Su estrategia es centrarse solo en su trabajo, “estaba pensando en ir a la arena, pero eso creo que no me ayuda, me mete presión y me quita del enfoque de mi rival, creo que lo mejor será seguir entrenando y el lunes por los medios poderme enterar del rival que me toca”.

De cara a tener que apostar su máscara “cualquiera se va a querer morir en la raya como yo”.

En la posibilidad de perder su máscara, “en mi caso es perder mucho, en el caso de ellos no perder nada, a treinta años de portar esta máscara si nos puede afectar y nos desanimaría un poco, pero a ellos esto hasta les puede beneficiar”.

Mercurio “creo que aprovecho un poco de su juventud, que me agarro un poco sofocado y por ahí aprovecho para llevarse la victoria”.

Aunque ya es un luchador con mucha lona recorrida sigue aprendiendo todos los días, “constancia, disciplina, el valor, cuando eres joven no tienes miedo a perder, mientras vayas con toda la humildad a hacer un gran combate, hoy sigo aprendiendo de los jóvenes”.

Pequeño Olímpico niega que los veteranos ya no tengan cabida en el grupo de las Pequeñas Estrellas, “dicen que juventud divino tesoro, y para muestra un botón, lo que nos paso con Mercurio, pero los experimentados no estamos desentonados con esas luchas, podemos demostrar que estamos a su nivel”.