Mei Suruga quiere hacer una gira extensa en México.

0

Foto: Especial.

(KSM) Con la emoción de su primer viaje a México, la japonesa Mei Suruga asegura que buscará llevarse el Grand Prix de Amazonas la noche del viernes 28 de octubre en la Arena México, donde espera enfrentar a las mejores luchadoras mexicanas. Como deseo personal, espera que la vuelvan a invitar a México y poder hacer una gira extensa.

“Quiero aprender muchas cosas, las Amazonas del CMLL tienen un tamaño muy diferente a nosotras, hacen muchos movimientos y lances, tienen mucha velocidad, y después de esta estancia quiero poder volver pronto al CMLL, no solo por el Grand Prix, quiero tener más oportunidades de luchar en el CMLL”, señaló la nipona.

Este viaje será especial por ser su primera visita a México, “contenta de poder estar en el Consejo Mundial de Lucha Libre, es mi primera vez, y nosotros somos una nueva generación de lucha libre con más velocidad, más velocidad, nuevos castigos, somos la sangre nueva de la lucha libre japonesa”.

Para hacer un buen papel, ha tratado de informarse lo más posible de la forma y estilo de la lucha libre mexicana, “claro que estoy muy motivada de venir al Consejo Mundial, es un escenario muy grande la Arena México, pero ahorita estoy en los Estados Unidos, estoy teniendo consejos de muchos luchadores que han venido a México, y me dicen que por la altura se va a cansar, que tengo que agarrar mucha condición, ando haciendo mucho cardio para estar lista, y tener más oportunidades de ser ganadora, cuando me junte con mis paisanas vamos a poner una estrategia como luchadoras japonesas”.

Y sobre todo, el sistema de competencia que se emplea en México, “en cuanto a estilos hay diferencia, en torneos no tengo tanta experiencia, en México es a dos de tres caídas, en Japón es a una caída, son cosas diferentes, el torneo cibernético es muy diferente Japón, la altura, eso lo hace diferente, por eso nos solemos cansar más rápido”.  

Suruga espera poderse adaptar al estilo de sus compañeras del equipo internacional, “donde trabajo yo tengo algunas rivales extranjeras, he tenido experiencia de poder platicar con luchadoras fuera de Japón, una de mis parejas era de la India, así que tengo experiencia en el tema, esta vez tenemos que comunicarnos de Japón, de Puerto Rico, de Chile”.

Mei espera que algunos aficionados japoneses se den cita en la Arena México y la apoyen, “ahorita estoy luchando constantemente en los Estados Unidos, donde estoy es muy difícil encontrar afición japonesa, espero que venga la afición japonesa y nos venga a apoyar, quiero dar toda mi energía y corazón a los aficionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *