Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los polémicos relevos increíbles serán el platillo principal del Martes de Arena México, por el bando de los técnicos Místico y Volador junior se unen al campeón mundial de peso completo, el Hechicero, para medirse a los hermanos Chávez y el tapatío Fugaz, además de una batalla por el campeonato nacional de parejas y un mano a mano entre laguneros.

Las emociones irán en aumento para la lucha semifinal con un mano a mano entre laguneros, por el bando e los técnicos se presenta Stuka junior y por el bando de los rudos el Gran Guerrero.

A la mitad de la cartelera se presentan las campeonas nacionales de parejas, Lluvia y Jarochita, para exponer sus coronas frente a las rudas Dalys y Dark Silueta.

La segunda lucha será una lucha de revancha entre las Fuerza Poblana de Stigma, Pegasso y Arkalis contra los Depredadores que estarán alineando con Magia Blanca, Magnus y Rugido.

En la primera lucha de Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo se unen al Micro Ángel para enfrentar al campeón Chamuel y sus aliados Mije y Perico Zakarías.

Boletos a la venta en las taquillas de la Arena México y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *