Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los Infernales con Mephisto, Euforia y Hechicero se presentan la noche de este martes de Arena México en el encuentro estelar, para verse las caras contra Místico, Titán y el Negro Casas, en un choque que promete grandes emociones.

Los Atrapasueños regresan a escena en la lucha semifinal, con Dulce Gardenia, Rey Cometa y el Espíritu Negro, para enfrentar a los rudos Misterioso junior, Felino y Pólvora.

La batalla especial será un choque de rudos contra rudos, y donde los Depredadores con Magnus, Magia Blanca y Rugido se verán las caras contra La Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, duelo en donde la ola ha impuesto condiciones en los más recientes choques.

Dentro de la segunda lucha se presentan las Amazonas, con Jarochita, Vaquerita y la Magnífica para enfrentar a la ex campeona nacional Metálica, Hera y la Seductora.

Mientras que las Pequeñas Estrellas serán los encargados de abrir las hostilidades, con Kaligua y el Pequeño Magia para medir fuerzas contra Mercurio y Pequeño Violencia.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas, venta de boletos en las taquillas de la arena y por el sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *