Los Guerreros frenaron a los Malditos.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Último Guerrero, Gran Guerrero y el tlaxcalteca Templario le pusieron el alto a los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo, dentro de lo que fue la lucha estrella de la función de Martes de Arena México.

La primera caída era ganada por los Malditos, el Sagrado se lanzaba desde el esquinero y castigaba con un codazo al Último Guerrero.

Para la segunda llegaba el empate de los laguneros, luego que el Templario tomaba vuelo sobre la pasarela, saltaba por encima de la tercera cuerda y caía en plancha sobre el Sagrado.

El final de la batalla llegaba cuando el Último Guerrero lograba atrapar en el centro del ring al Sagrado con su pulpo guerrero, terminando así el combate.

Panterita del Ring, Hombre Bala junior y Volcano no pudieron con el Rey Bucanero, Cancerbero y Luciferno en la que fue la lucha semifinal de la noche, el corsario con una figura cuatro se encargaba de Panterita del Ring, consiguiendo un triunfo para los rudos.

En la tercera lucha de Amazonas. Marcela, la Magnífica y la Guerrera se iban a casa con la mano en alto luego de imponerse a Amapola, Tiffany y Olympia, la Guerrera con un cangrejo se encargaba de Olympia y la Magnífica con puente olímpico y toque de espaldas eliminaba a Tiffany.

Panterita del Ring junior, Cachorro y Halcón Suriano junior eran derrotados en la segunda lucha por los rudos Inquisidor, Raider y Grako, el Inquisidor castigaba con las rodillas el pecho de Panterita del Ring, Raider lo cubría para las tres palmadas y se terminaba la lucha.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Aéreo y Acero fueron superados por Mercurio y Pequeño Olímpico, luego que el campeón le aplicó una desnucadora a Acero y el Olímpico con palanca al brazo eliminaba al Aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *