Lady Frost piensa en ganar el Grand Prix.

0

Foto: Twitter

(KSM) La gladiadora Lady Frost de los Estados Unidos declaró sus intenciones de ser la campeona del Grand Prix de Amazonas 2022 la noche del 28 de octubre en la Ciudad de México, donde será parte del equipo extranjero. La norteamericana señaló que este torneo tiene un valor muy especial porque solo en México le dan un valor muy especial a la lucha libre femenil.

“Este evento es sumamente importante, es uno de los mejores de América, he tenido la oportunidad de luchar contra grandes luchadoras como Mickey James, pero el evento que hace el Consejo Mundial de Lucha Libre es algo muy especial, he visto que le dan un lugar muy importante a estos eventos”, comentó.

Sin dudarlo un solo momento “mi objetivo es ganar, a eso vengo, y de paso poder enfrentar a las participantes del equipo de México”.

Lady Frost no se impresiona por la unión y hermandad que reina en el equipo mexicano, “es complicado, pero es parte del trabajo, será algo complicado de realizar, pero es un desafío que están dispuestas a tener en al Grand Prix”.

El solo hecho de ser considerada “es un honor estar en este torneo, es algo que he estado esperando desde hace un mes cuando se dio a conocer mi participación”

Regresar a casa con el cinturón sería un logro muy importante en su carrera, “agradezco el que me hayan considerado para este torneo y ahora, ya como parte del torneo, en caso de ganarlo sería el logro más grande hasta el momento en mi carrera”.

Frente al hecho de que el público mexicano es muy localista “a mí no me importa si al final de la competencia soy amada u odiada, al final de la noche el oro va a ser para mí, así que eso no me preocupa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *