Euforia es nuevo campeón nacional de peso completo.

0

Foto: Pablo Lozano.

Las palabras del nuevo campeón nacional, Euforia: https://youtu.be/YvEujZ86FxI

(KSM) Euforia se impuso a en la Gran Final de la Eliminatoria al Gran Guerrero y así se convirtió en el nuevo campeón nacional de peso completo la noche de este viernes, en lo que fue la lucha súper estrella del viernes espectacular de Arena México.

Durante la Eliminatoria intervinieron Euforia, Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, Akuma, Último Guerrero, Terrible, El Sagrado y Star Black.

Conforme se fue desarrollando la lucha, así se fueron dando las eliminaciones: Gran Guerrero dejaba fuera al Sagrado, Terrible daba cuenta del Bárbaro Cavernario, Star Black eliminaba a Akuma y Euforia dejaba fuera al Último Guerrero.

En la ronda de semifinales el Gran Guerrero daba cuenta del Terrible y Euforia de Star Black.

En la lucha final por el cinturón se vieron las caras Gran Guerrero y Euforia, al intentar una desnucadora desde lo alto del esquinero, a Euforia se le resbala su rival, que cae descompuesto y se lesiona del cuello, cuenta de los tres segundos y el final de la lucha 

«Es un final que me deja un sabor de boca que no es bueno, son cosas que pasan, son accidentes y lo primero es que se recupere y me gustaría que la primera defensa fuera contra Gran Guerrero, no es la forma en que me hubiera gustado ganar, espero y se recupere pronto», dijo Euforia.

Dentro de lo que fue la lucha semifinal, Místico hizo equipo con Soberano junior y Fugaz derrotaban a “Los Depredadores” con Volador junior, Magia Blanca y Diamond por la vía de la descalificación luego de que los Depredadores le arrancaban la tapa a Místico.

Como segunda lucha, Star junior junto con Esfinge y Audaz fueron derrotados por Cancerbero, Coyote y Okumura, una figura cuatro de Cancerbero sobre Esfinge firmo el triunfo de los rufianes.

La primera lucha fue con las Micro Estrellas, Los Micro Gemelos Diablo y Micro Ángel no pudieron con Chamuel, Átomo y Perico Zacarías, el campeón Chamuel castigaba con desnucadora y luego con espaldazo desde el esquinero al Micro Gemelo Diablo, para darle el triunfo a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *