Dalys gana el Grand Prix de Amazonas 2022.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El refuerzo estrella del combinado mexicano Dalys, con una brutal desnucadora en el centro del ring venció a la norteamericana Lady Frost, y así se convirtió en la campeona del Grand Prix de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, la noche de este viernes en la Arena México. Segundo triunfo al hilo del equipo mexicano, el año pasado fue Dark Silueta y ahora Dalys.

Por el equipo mexicano estuvieron: Lluvia, Jarochita, Amapola, Marcela, Dalys, Princesa Sugehit, Reyna Isis y Faby. Y por el equipo extranjero: Ivelisse, Lady Frost, Alex Gracia, Mei Suruga, Tae Honma, Hikari Shimizu, Avispa Dorada y Stephanie Vaquer.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: Lluvia a Avispa Dorada, Lady Frost a Amapola, Hikari Shimizu a Marcela, Reyna Isis a Hikari Shimizu, Princesa Sugehit a Ivelisse, Stephanie Vaquer a Reyna Isis, Dalys a Tae Honma, Faby a Stephanie Vaquer, Jarochita a Alex Gracia, Mei Suruga a Lluvia, Lady Frost a Faby, Lady Frost a Jarochita, Mei Suruga a Princesa Sugehit, Dalys a Meu Suruga.

Por lo que la batalla final era un clásico entre México y los Estados Unidos, con el triunfo de Dalys para que el título se quedara en casa por segundo año consecutivo, esta vez la entrega del trofeo fue hecha por parte de Atlantis leyenda.

El Guerrero vence a Místico al arrancarle la máscara.

Como lucha semifinal de la cartelera. Místico, Volador junior y Soberano junior cargaron con la derrota de manera polémica frente a Último Guerrero, Atlantis junior y Gran Guerrero, luego que el Último Guerrero le arrancó la máscara a Místico frente al réferi Tigre Infante, que pese a ver la acción, dejo la lucha continuar y con un paquete el Guerrero se llevó al toque de espaldas al de Tepito.

Fugaz y Esfimge retuvieron el campeonato nacional de parejas.

Fugaz y Esfinge derrotaron a Magia Blanca y Rugido y así retuvieron el Campeonato Nacional de parejas, primero Fugaz con su Fugaz Special se encargaba de Magia Blanca, Rugido con un súplex y puente olímpico daba cuenta de Fugaz, mientras que Esfinge con una plancha se encargaba de eliminar a Rugido y ganar la batalla.

En la primera batalla de Amazonas, la Vaquerita junto a la Magnifica y la Guerrera derrotaron a las rudas Tiffany, Metálica y Hera, de la mano de la tapatía Vaquerita que con un codazo desde lo alto del esquinero impactaba el pecho de la capitana ruda Metálica y así le arrancaba la rendición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *