CMLL reafirma alianza con la Embajada de Japón.

0

Fotos: CMLL.

(KSM) El Embajador de Japón en México, el Sr. Fukushima Noriteru, y Salvador Lutteroth Lomelí, director de Promociones México, Coliseo y Revolución, se reunieron en el ring de la Arena México para continuar estrechando los lazos entre la embajada nipona y la empresa de lucha libre más importante de México.

Durante muchos años, la relación entre ambas partes ha permitido no solo el intercambio deportivo, sino también cultural entre ambas.

En los años recientes el luchador nipón con casi 17 años de vivir en México, Okumura, ha fungido como Embajador de Buena Voluntad, siendo el encargado de comandar el comité de bienvenida a luchadoras, luchadores y empresarios nipones cuando arriban a nuestro país.

Dentro de los luchadores que pudieron intercambiar algunas palabras con el embajador japonés fueron Místico, Atlantis, Negro Casas, Último Guerrero y el propio Okumura, elementos que ya han tenido la oportunidad de trabajar en aquella nación asiática con empresas como New Japan Pro Wrestling, además de la relación entre CMLL y Blue Ribbon para el intercambio de luchadoras.

La relación entre México y Japón data de hace 400 años y cada año se fortalece aún más, para muestra, lo ocurrido en el 2021 donde se llevó a cabo el primer Grand Prix Internacional de luchadoras, donde Tsukushi, Momo Kohgo y Tsukasa Fujimoto fueron parte de las estrellas internacionales que se dieron cita.

Otro de los eventos internacionales donde se suelen dar cita los elementos japoneses es el Campeonato Universal, donde se han coronado elementos como Jushin Thunder Lyger e Hiroshi Tanahashi.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *