CMLL enciende su árbol de navidad.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre encendieron la tarde de este domingo su tradicional árbol de navidad en la entrada principal de la Arena México, donde figuras de la lucha libre acompañaron a Atlantis leyenda al encendido, y con la compañía de los aficionados que acudieron al Domingo Familiar, dando así por iniciada la época navideña.

Dentro de las estrellas que se dieron cita estuvieron Stephanie Vaquer y la Catalina, Atlantis, Máscara Dorada, Hechicero, Templario, Disturbio, Cholo, Apocalipsis y el Valiente junior.

Atlantis fue el encargado del encendido como parte de un año especial donde esta celebrado sus 40 años como luchador profesional, con una serie de festejos en territorio nacional y una fiesta especial que le hizo la New Japan Pro Wrestling en Las Vegas.

La chilena Stephanie Vaquer ha sido la amazona que mayores logros ha obtenido en el 2023, con la conquista del campeonato mundial femenil y del campeonato mundial de parejas del CMLL, así como giras especiales en Japón y los Estados Unidos con la New Japan Pro Wrestling.

Su compatriota la Catalina apenas llegó este año a las filas del CMLL y en pocos meses se ha convertido en una de las consentidas de la afición y de paso conquistó el Campeonato Universal de Amazonas 2023.

Máscara Dorada dio el cambio de personaje y un enorme salto de calidad, siendo uno de los luchadores que más viajes ha tenido este año tanto a Japón como al Reino Unido, siendo parte de los mejores eventos del año del CMLL.

Templario sin duda dio el golpe de autoridad en la mesa el pasado mes de septiembre conquistando la máscara del Dragón Rojo junior en la lucha súper estrella del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Recientemente Hechicero se alzó con el triunfo en el torneo de la Leyenda Azul venciendo a un viejo rival como Stuka junior, y con la confirmación de que será parte de la gira internacional de Fantasticamania 2024 por el japón.

Una mención especial merece el equipo de los Indestructibles del Cholo, Apocalipsis y Disturbio, quienes después de varias derrotas muy dolorosas, la vida los junto como equipo y amigos, dando un enorme giro y convirtiéndose en los nuevos campeones nacionales de tercias.