Cachorro y Dark Panther por el título coliseino.

Foto: Pablo Lozano.

Video de la entrevista: https://youtu.be/3Nc65hNG8CM

(KSM) Los hermanos laguneros Cachorro y Dark Panther estarán buscando este sábado convertirse en los nuevos campeones de parejas de la Arena Coliseo, dentro de una eliminatoria donde estarán ocho parejas buscando la corona del inmueble que se considera como la cuna de la lucha libre en México.

“Me siento muy contento de poder subir al ring, ahora junto con mi hermano, con la oportunidad que tenemos para poder ganar los campeonatos de parejas de la Arena Coliseo, es algo muy importante es algo que ya estuvo aquí, pero que más que ahora, llevar a mi sangre de pareja en este torneo”, comentó Dark Panther.

Panther ya sabe lo es tener ese campeonato en su cintura, “creo que cuando lo tuve junto con Guerrero Maya los campeonatos tuvieron un mayor realce, fuimos los primeros en exponerlos en Japón, fuera de México, y fue bueno tenerlo, ahora quiero tener junto con mi hermano Cachorro”.

La estrategia dependerá del tipo de rival que les toque, “siempre entrenamos juntos, ahora hemos redoblado esfuerzos, hemos implementado otras acciones dentro del ring, como es un torneo de ocho parejas, primero hay que estar fortalecidos, bien coordinados, en el momento de conocer a nuestros rivales ahí tener cinco minutos para poder establecer una estrategia y ver de que manera vamos a trabajar”.

Para el joven Cachorro, es la manera de ir labrando su propia historia, “este sería el primer campeonato en pareja de los Divinos Laguneros, en su momento mis hermanos ya ganaron la Copa Dinastías, sería la cereza del pastel poder tener un campeonato de parejas en familia”.

Un lugar como la Arena Coliseo le trae muchos recuerdos de su infancia al Cachorro, “cuando yo estaba chiquito me paraba ahí por la entrada del baño de las mujeres y esperaba a todos los luchadores, no sabía quienes eran, yo llevaba mi libretita, y así temblando a punto del llanto era pedir un autógrafo, esa emoción es totalmente diferente a lo que puedes vivir en otras arenas, emocionalmente la Arena Coliseo para mí vale muchísimo, sería el lugar perfecto para coronarnos”.

Pese a estar luchando junto a su hermano, la presión sigue siendo alta, “ellos tienen un nivel alto, y yo me tengo que adaptar a su nivel, ellos van a trabajar a su ritmo, yo me tengo que adaptar, so yo me quedo, hasta ahí fuimos, es una emoción y una presión diferente, pero al final tengo que disfrutar a mi papá, a mi hermano Blue, a mi hermano Dark, a disfrutar este día”.

Ganar un campeonato “sería cumplir un sueño, ya sea en individual o en parejas, esto sería como cumplir el sueño de ese niño que caminaba por los pasillos de una arena, tal vez no estoy logrando al cien por ciento lo que yo quiero, pero vamos por buen camino”.