Foto: NFL.
(KSM) Los 49ers de San Francisco iniciaron con el pie derecho la temporada 2025 del futbol americano de la NFL este domingo derrotando 17-13 a los Seattle Seahawks, en partido celebrado en el Lumen Field de Seattle, Washington.
En el primer cuarto los californianos tomaban la ventaja de 7-0 con el pase de Brock Purdy para George Kittle de cinco yardas.
Para el segundo cuarto los Seahawks le daban la vuelta al marcador, primero con la carrera de 1 yarda de Zack Charbonnet, empatando en ese momento el marcador 7-7.
Con solo 2 segundos en el reloj para llegar al descanso, Seattle le daba la vuelta al marcador con el gol de campo de Jason Myers de 48 yardas, tomando la delantera por 10-7.
Al llegar al último cuarto los 49ers conseguían empatar el juego 10-10 con el gol de campo de Jake Moody de 32 yardas.
Jason Myers le regresaba la ventaja a los Seahawks con un gol de campo de 37 yardas, poniendo el marcador en ese momento 13-10.
Con minuto y medio para el final del partido, San Francisco lograba el touchdown del triunfo con el pase de Brock Purdy de 4 yardas para Jake Tonges, sentenciando el juego 17-13.