Foto: Especial.
(KSM) El joven piloto Ian Aguilera hizo su debut dentro de las tradicionales 24 Horas de Le Mans, junto a sus compañeros Theodor Jensen y Adrien Closmenil, con el equipo CLX Motorsport, consiguiendo un muy destacado quinto lugar dentro de la categoría LMP2, competencia celebrada en territorio francés.
“Logramos el objetivo, que era terminar la carrera con el auto intacto. Sabemos que tenemos un gran equipo y el resultado de hoy nos impulsa a seguir dándolo todo en lo que resta de la temporada en la ELMS. Estoy muy contento con el trabajo que hicimos en lo individual y en equipo”, comentó el mexicano.
El resultado refleja un gran trabajo de parte del equipo en su conjunto, debido a que en la sesión de calificación se colocaron en la posición 14.
“Muchas gracias a toda la gente que me siguió durante esta carrera, leo cada uno de sus mensajes y me motivan siempre para dar lo mejor de mí. Por supuesto también a mi familia, sin ellos esto no hubiera sido posible”, añadió Ian.