Foto: Prime Sports.
(KSM) Después de no lograr el pase al Chase de las Trucks México Series, el piloto Enrique Guilbert del equipo Prime Sports se presenta este sábado en Monterrey para la novena fecha de la temporada 2026, en donde estará buscando la victoria en las próximas carreras.
“Estuvimos batallando todo el tiempo con el setup, en las curvas nos separamos, pero en la recta nos alcanzaban, se hizo lo mejor que pudimos con la camioneta que tuvimos, aprovechamos todos los puntos que pudimos sacar y vamos por más en la siguiente fecha, dijo.
En Puebla no pudo estar a la altura para ser competitivo, “es una pista que sí importa mucho el draft, entre más camionetas hay en el tren mejor, pero sí estuve batallando bastante como con quién hacer el equipo, eso nos afectó en el resultado, pero vamos bien”.
Con respeto a la lucha por el trofeo de Novato del Año, “se nos alejaron un poco, pero no está definido nada, vamos por más. Tenemos mucho trabajo qué hacer en el taller para llegar al cien por ciento a la próxima carrera”.
La carrera de este fin de semana será a las 18:40 horas, carrera pactada a 70 vueltas y una parada programada en la vuelta 30.