Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Después de realizar una defensa más del campeonato mundial de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre el pasado domingo frente a The Beast Mortos, el lagunero Gran Guerrero tendrá una prueba más complicada la noche de este viernes, cuando defienda el título frente al suizo Claudio Castagnoli.
“El día martes recibí unos muy buenos días, muy increíble, de mucho orgullo, salir victorioso y ya tener retador en puerta, y vaya que retador, estoy emocionado, estoy con ganas de seguir imponiendo mi reinado este viernes espectacular y cerrar con broche de oro la semana”, afirmó el Gran Guerrero.
El “hermanito chulo” reconoció lo complicado que fue vencer a The Beast Mortos, “terminé con el cuerpo adolorido, literal me atropelló un toro salvaje, la verdad, el rendimiento que tiene, la fuerza, no esta para menos, sentí cada golpe, cada castigo, en un momento mi cuerpo estaba tan estresado, tan golpeado, que no sabía si iba a poder resistir más castigos, salí victorioso, pero es un gran oponente”.
El año pasado Castagnoli se coronó campeón del Grand Prix Internacional varonil del CMLL en la Arena México.
“Ganador del Grand Prix 2024, si he visto que en redes sociales presumió su licencia como luchador profesional de aquí de la Ciudad de México, en altura, en peso, en garra, Claudio Castagnoli se que es un gran oponente, pero de eso se trata, tener dignos retadores, debo estar hablando con mi hermano para ver que elementos voy a estar utilizando arriba del ring, para asegurar mi victoria y arrasar a Claudio Castagnoli”.
Gran Guerrero y Castagnoli serán los protagonistas de la lucha semifinal de este viernes de Arena México.