García quiere despedirse con la de cuadros.

ruben garcia jr (1)

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Ganar la última carrera de la temporada de NASCAR México Series sería la mejor forma de despedir un año lleno de complicaciones para el todavía campeón del serial Rubén García junior del equipo Canel´s Racing, quien señala que no pudo librarse de esas dificultades y muy temprano se quedó fuera de la lucha por el título.                          

“Fue un año que por más que se estuvo luchando contra dificultades nunca logramos darle la vuelta a la hoja, lo he dicho muchas veces, me cuesta pensar que iré a la final sin tener nada por que pelear, sin embargo, me alegra la enorme racha que veníamos trayendo de pelear por campeonatos todos los años”, reconoció García.

Este domingo será una fecha con un sabor diferente, “está final será para valorar todas las veces que estuvimos en posición de ganar el campeonato y haberlo logrado en 5 ocasiones, viviré la final desde un punto de vista diferente, heredando la batuta muy probablemente a un nuevo campeón”.

Desde su punto de vista, Quiroga pinta para campeón, “aunque Germán el más experimentado de todos pareciera llegar como el rival más fuerte, pero en general me parece que todos están en situaciones algo diferentes, será interesante ver cómo se desenvuelve el fin de semana, nosotros en el auto #88 también llegamos en busca de la última victoria en juego que permita un buen fin de temporada”.

La cita será este domingo 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, carrera pactada a 110 vueltas, con una parada programada en el giro 50, con una duración máxima de 100 minutos.