Xolas se lleva el botín del TSM.

0

Fotos: Club Santos Laguna / Imago 7.

(KSM) Las Xolas de Tijuana se llevaron los tres puntos de su visita a la Comarca Lagunera tras vencer a las Guerreras del Santos Laguna por 2-1, en compromiso de la jornada 12 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil celebrado la noche de este lunes en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Las Xolas ganaban desde el minuto 15, centro por derecha al segundo poste, llega sola Summer Mason para tocar el balón al poste contrario y encontrar a Angelina Hix que la choca con parte interna del pie derecho al fondo de las redes para el 1-0 de la visita.

Alexxandra Ramírez al 52 marcaba el tanto del empate 1-1, centro por el carril de la derecha al segundo poste para Ramírez que remataba de cabeza al travesaño y la pelota rebotaba dentro del arco fronterizo.

Se terminaba el partido y al minuto 86 se hacia presente Angelina Hix por segunda vez en el partido, marcando el 2-1 definitivo, escapa desde el medio campo a velocidad, al entrar al área le mete el cuerpo a Brenda León y la manda al suelo, recorta al centro y mete disparo pegado al poste derecho de Calderón para sellar el triunfo.

Para sus siguientes partidos, Santos Laguna visita a FC Juárez y Xolas recibe al León.

Alineaciones.

Santos Laguna: Paola Calderón, Natalia Miramontes, Lourdes de León, Katia Estrada, Brenda León, Daniela Delgado, Cinthya Peraza, Alexxandra Ramírez, Desarae Félix, Alexia Villanueva y Alejandra Curiel.

Tijuana: Siena Ruelas, Adyson Willett, Yadira Toraya, Michel Fong, Victoria López, Verónica Pérez, Paola Villamizar, Summer Mason, Daniela Espinosa, Reane Cuéllar y Angelia Hix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *