Vengo a dejar un legado: Dani Alves.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • “Mandarle un mensaje al mundo que se puede vivir diferente, más humano, más preocupado por la sociedad”: Dani Alves.

(KSM) El brasileño Dani Alves fue presentado la tarde de este sábado como el nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para el torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, la bienvenida estuvo a cargo del presidente del equipo el Ing. Leopoldo Silva, quien espera que el brasileño sea un aporte importante dentro del campo y en el desarrollo de los nuevos valores de cantera.

“En Pumas estamos muy contentos, decirles que, a partir de hoy, Dani Alves es jugador de los Pumas de la Universidad Nacional, nos llena de mucha satisfacción porque Dani viene a aportar más allá de su futbol, viene a aportar su personalidad, viene a aportar su experiencia, viene a aportar su sed de triunfo, sus deseos de triunfar como lo ha hecho en muchas partes del mundo y eso se transmite”, apuntó Silva.

La estrella brasileña comentó, “soy una persona que más allá de futbol, de los logros que tengo en mi carrera, soy una persona que le gusta dejar un legado, a la gente más joven, que ellos deben seguir soñando, que ellos puedan seguir luchando por lo que sueñan, porque aquí esta una prueba viva de que todo en esta vida es posible, vengo de un pueblecito muy chiquito, pero muy rico en todos los aspectos, donde sale gente con muchas ganas para el triunfo, con muchas ganas de hacer el futbol”.

Alves explicó porque opto por firmar con Pumas, “la decisión de venir acá, para muchos puede ser una locura, pero para mí el futbol significa mucho más que patear la pelota, correr detrás de ella, para mí no es simplemente un deporte, es algo que transformó mi vida, y yo quiero que la vida siga transformando la vida de muchos jóvenes, de muchas otras personas, por eso he aceptado el desafío de venir a Pumas”.

Y agregó, “yo creo que la Universidad es la unión de la sociedad, donde todos pueden soñar, no importa cuanto hay en la cuenta, o en que mansiones viven, la Universidad esta hecha para que la gente pueda soñar, para que la gente pueda luchar por lo que sueña, para que la gente pueda convivir con las diferentes condiciones sociales que hoy hay en el mundo”.

El brasileño hará su debut este miércoles en Ciudad Universitaria dentro de la jornada 5 del torneo, cuando los Pumas reciban al Mazatlán FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: