Triunfo de las enfranjadas en casa.

0

Fotos: Club Puebla femenil.

(KSM) La Franja del Puebla femenil hizo valer su localía para vencer a las Pumas de la UNAM la tarde de este domingo 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la jornada del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil.

A los 5 minutos de acción el conjunto del Puebla se iba arriba en el marcador 1-0 con anotación de Dulce Martínez, tiro de esquina por sector de la izquierda al segundo poste donde se levantaba Martínez para rematar de cabeza y ponerla pegada al poste derecho de Villeda.

Las poblanas encontraban el 2-0 al minuto 22 por medio de Verónica Martins, escapada por sector de la derecha, entra sola al área y ante la salida de Melany toca la pelota suave entre las piernas de la portera y así llegaba otra anotación más.

El descuento de las universitarias llegaría por obra de Stephanie Ribeiro al minuto 42, Dinora Garza metía pase largo desde el medio campo hasta la media luna fuera del área, la defensa pierde la marca de Ribeiro que la baja con el pecho y define con pierna derecha para vencer a Ruelas y poner cifras definitivas de 2-1.

La primera parte terminaba con un disparo lejano del Puebla que se estrellaba en el poste izquierdo, rebotaba en la espalda de Villeda y se iba por un lado de la portería.

El partido se encontraba en la recta final y fuera del área se le presentaba una oportunidad a Ribeiro de patear de pierna izquierda al marco de Ruelas, pero el tiro se iba muy por encima del travesaño.

Para sus siguientes juegos, Puebla visita al San Luis y Pumas recibe al Pachuca.

Alineaciones.

Puebla: Siena Ruelas, María Sainz, Dulce Martínez, Jacquelyn Kosegarten, María López, Ivonne Najar, Lía Morán, Mirelle Arciniega, Stephanie Hernández, Verónica Martins y Barbrha Figueroa.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Diana Gómez, Dania Padilla, Daniela García, Stephanie Ribeiro, Dinora Garza y Marlyn Campa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *