Rojinegras vencen a las Guerreras por la mínima.

0

Foto: Imago 7.

(KSM) Las Rojinegras del Atlas consiguieron la victoria 1-0 sobre las Guerreras del Santos Laguna la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, la única anotación del juego fue de Adriana Iturbe, en compromiso de la jornada 3 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil.

El conjunto rojinegro tomaba la delantera al minuto 31, cobro de falta fuera del área por sector de la izquierda, el balón lo mete al área Verónica Pérez techando a las centrales lagunera, Adriana Iturbe llega sola para meter frentazo sobre el poste derecho de Calderón y poner el 1-0 en el Jalisco.

El primer tempo terminaba con emociones en la cabaña santista, ya que se marcaba un penalti a favor de las rojinegras, Verónica Pérez pedía la pelota, disparaba por el centro y Calderón atajaba el tiro, el rebote le caía a de nueva cuenta a Pérez que intentaba bombear el esférico, pero lo mandaba por encima del marco.

Debido a un fuerte choque, la santista Estela Gómez abandonaba el terreno de juego debido al protocolo de conmoción, dejando su puesto para Miroslava Maprigat.

Ya en tiempo agregado, el cuadro lagunero se quedó a nada de rescatar el empate con un disparo que se iba cerca del marco de Paz, culminando el juego con triunfo rojinegro.

Para sus siguientes partidos, Santos Laguna recibe al Toluca y Atlas visita a Tigres.

Alineaciones.

Atlas: Ana Paz, María Pérez, Julissa Dávila, Mitzi Martínez, Verónica Pérez, Karen García, Joana Robles, Vanessa González, Alexa Curiel, Adriana Iturbe y Ana García.

Santos Laguna: Paola Calderón, Lourdes de León, Katia Estrada, Karyme Martínez, Marcela Valera, Brenda López, Estela Gómez, Joseline Hernández, Cinthya Peraza, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *