Natalia Macías sigue recuperando su nivel.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La volante universitaria Natalia Macías Valadez de las Pumas de la UNAM, señaló que va paso a paso en su recuperación, qué si bien ya ha podido jugar, hay varios aspectos en los que hay que seguir trabajando y mejorar para recuperar su máximo nivel deportivo, mientras que la portera Miriam Aguirre destaca la competencia interna como punto clave para el bueno torneo realizado hasta el momento.  

“En lo personal vengo de una lesión de tres meses, anímicamente fue difícil, poco a poco se fue construyendo la confianza, el ritmo, gracias al Cuerpo Técnico, las jugadoras, llevo cuatro partidos, cada un subiendo el ritmo, se logró el gol, todavía queda mucho”, mencionó Natalia.

La recuperación ha sido paso a paso, “después de una lesión es de menos a más, hay cosas que me faltan por mejorar, me siento muy bien y me siento en ese camino de llegar a más goles”.

Macías lamentó que las lesiones no permitan tener a todo el plantel disponible, “todos los refuerzos han sido buenos, lastimosamente una lesión por ahí no ha permitido que los refuerzos se muestren más, fuera de eso, las que han podido jugar han hecho su parte, dando el cien y esa es la mejor parte”.

Por su parte, la cancerbera Miriam Aguirre explicó que “es una competencia sana, las tres dentro y fuera de la cancha nos llevamos muy bien, es una posición difícil porque solo juega una, quisiéramos jugar las tres, pero la que juegue la representamos y de la mejor manera, llevamos una buena amistad y con eso, la competencia esta muy bien, juegue la que juegue siempre la vamos a respaldar”.

Esa competencia es una de las razones por las que el equipo marcha en los primeros lugares, “nos ayuda mucho para el crecimiento del grupo, te exige, porque tienen otro futbol, otro conocimiento, nos ayuda bastante, es una lástima que por una lesión u otra no estén, que no estén al cien por ciento, pero las que han estado aportan mucho al equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *