Fotos: Club Santos Laguna.

  • La capitana Cinthya Peraza cumplió 100 partidos con la playera santista.

(KSM) Las Guerreras del Santos Laguna sumaron tres puntos en casa luego de vencer 1-0 a las Diablas Rojas del Toluca, partido celebrado la noche de este jueves, correspondiente a la jornada 4 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil celebrado en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila. 

El primer disparo con peligro a portería lo generaba el equipo del Toluca luego de 17 minutos, desde tres cuartos de campo se animaba a ir directo Arlett Tovar con un derechazo que picaba en dos ocasiones y pasaba cerca del poste derecho de Calderón.

Una hora de partido y una enorme jugada de Destinney Durón se lleva por fuerza y velocidad a dos defensoras, entra al área y mete disparo que pasaba cerca del poste derecho de Calderón, en lo que pudo ser un golazo de las mexiquenses.

El conjunto del Toluca se quedaba con 10 jugadoras al minuto 66 cuando una entrada fuerte de Yamanic Martínez, quien no estaba amonestada, pero el silbante José Luis Alba la amonesta y de inmediato la tarjeta roja.

Y de inmediato las Guerreras aprovechaban el desconcierto y Alexia Villanueva conduce la pelota, se mete al área y mete un disparo a la base del poste izquierdo de Toledo para marcar así el 1-0 luego de 68 minutos.

Alexxandra Ramírez se mete por derecha del área y mete disparo violento que pega en el travesaño y por poco llegaba el segundo tanto de las locales.

Para la siguiente jornada, Toluca recibe al Pachuca y Santos Laguna visita a Pumas.

Alineaciones.

Santos Laguna: Paola Calderón, Lourdes de León, Lucero Lara, Nancy Quiñones, Karyme Martínez, Brenda López, Joseline Hernández, Cinthya Peraza, Alexxandra Ramírez, Alexia Villanueva y Mariela Jiménez.

Toluca: Wendy Toledo, Yamanic Martínez, Arlett Tovar, Karla Martínez, Zulma Hernández, Noemí Granados, Patricia Jardón, Zaira Miranda, Stephanie Baz, Isela Ojeda y María Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *