Jiménez espera un juego trabado en la Noria.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Mariela Jiménez, delantera del Santos Laguna femenil, mencionó que espera un partido muy trabado este sábado cuando las Guerreras visiten al Cruz Azul en la ciudad de México. Al iniciar la segunda mitad del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil, Jiménez cree que todavía hay tiempo y puntos para buscar su segunda Liguilla.

“Siento que va a ser trabado, un poco complicado, porque igual el equipo Cruz Azul va a salir por esos tres puntos, pero tenemos que salir desde el minuto uno muy concentradas, trabajar el partido para poder salir con los tres puntos”, mencionó la delantera santista.

Al entrar en la segunda mitad del torneo y sin tener buenos resultados, “se tiene que encarar con mucho compromiso, seguir trabajando, aunque no se han dado los resultados, hemos estado cerca de conseguir triunfos y todo, y solo queda trabajar”.

Lo principal es no perder la confianza entre las compañeras, “que confiemos la una en la otra, que trabajemos en equipo, que siempre sea ese ADN guerrero, que nos respaldemos, seguir trabajando para mejorar los detalles”.

A los seguidores del equipo les pide “que siempre confíen en nosotras, que vamos a ir trabajando esos detalles, y siempre sudar la camiseta, es lo más importante”.